La Feria de Vivienda VIS y VIP se Toma Chaparral
La ciudad de Chaparral se prepara para recibir la Feria de Vivienda VIS y VIP los días 10, 11 y 12 de octubre. Este evento marcará la apertura de un ambicioso proyecto de vivienda en la Urbanización Villa Lorraine y Villa Vanessa, ubicadas frente al club Cointrasur.
El alcalde de Chaparral, Helver González Mora, ofreció detalles sobre este significativo desarrollo urbanístico que tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales de aproximadamente 300 familias chaparralunas. “Ya se construyeron las casas modelo del proyecto VIS y VIP en nuestro municipio. Esperamos que la comunidad acuda y conozca todos los beneficios que trae este proyecto de solución de vivienda”, manifestó el mandatario local.
Este evento representa una gran oportunidad para que las familias de Chaparral mejoren su calidad de vida. La Feria de Vivienda no solo permitirá a los interesados conocer de primera mano las opciones de vivienda disponibles, sino que también ofrecerá asesoría y acompañamiento en el proceso de adquisición.
Invitamos a toda la comunidad a participar de esta importante iniciativa y a ser parte del cambio que transformará la vida de muchas familias en nuestro municipio.